Reinician las clases en el Gianelli tras las denuncias de abusos

Reinician las clases en el Gianelli tras las denuncias de abusos
El Obispado confirmó que el lunes próximo se comenzará nuevamente a dictar clases en Primaria y Secundaria. En cambio Jardín de Infantes reiniciaría el lunes 23 aunque no fue confirmado.
Luego de las denuncias sobre abusos sexuales a chicos que asisten al Jardín de Infantes del Colegio Gianelli y los incidentes que se produjeron en la institución con padres de los alumnos, el Obispado informó que se reiniciarán las clases.

Concretamente el Instituto San Antonio María Gianelli informó a padres, personal no docente y docente de la comunidad educativa que el próximo lunes 16 de septiembre se reiniciarán las clases en el nivel secundario y primario, en los horarios habituales. Las actividades que corresponden a los contraturnos del nivel secundario estarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Por otra parte, en el nivel inicial dada la afectación física de aulas y material didáctico por parte de la justicia para el desarrollo de las tareas periciales, se mantendrán suspendidas las actividades hasta nuevo aviso. Se estima que para el lunes 23, se podrían reanudar las clases en el nivel inicial, si las condiciones físicas del lugar, las investigaciones en curso y demás eventos que fundamentaron la suspensión así lo permitieran.

Comentá la nota