HOY SE REINAUGURÓ EL NUEVO LOCAL COMERCIAL DE CARREFOUR EN ZÁRATE

Después de varios meses de trabajo, el local de la empresa Carrefour abre hoy sus puertas con una nueva presentación. Un nuevo diseño de su presentación de productos, con nuevas secciones de heladeras exhibidoras de productos que facilitarán la compra, la agilidad de abastecerse y de abonar en cajas de autocobro.

Carrefour inaugura hoy en Zárate un moderno salón de ventas de la cadena respecto al merchandising y el nuevo diseño demandó el trabajo de muchas personas durante casi seis meses.

El objetivo es hacer más placentera la experiencia de comprar al aggiornar la presentación de los productos tanto para las categorías de alimentos básicos  y productos no alimentarios.

Para eso, se llevó a cabo una profunda reforma del lugar en base al espacio de cada producto, con el análisis de la circulación dentro de las tiendas y el grado de penetración de categorías en los tickets. La modificación principal fue lograr que desde los pasillos principales el shopper vea todos los sectores comerciales hasta el fondo, y que de esa manera en su recorrido pueda acceder fácilmente a los diferentes productos.

El tacto, la vista de las góndolas se priorizaron, al igual que la atención post compra, el tema de la línea de cajas donde también se ha incorporado la última tecnología de autocobro para clientes de hasta 15 productos, lo que agiliza desde hoy el tiempo que se invierte en ir de compras a Carrefour Zárate.

Comentá la nota