Una reina con futuro de licenciada

Una reina con futuro de licenciada
La flamante soberana de la Fiesta del Potrillo le abrió las puertas de su casa a La Gazeta y dialogó de todo. Ahora se prepara para los distintos eventos y para seguir la carrera de economía.
Un martes lluvioso y gris en Coronel Vidal. Sin embargo, la nueva reina de la Fiesta del Potrillo, Micaela Maroni, ejerce de arcoíris con su belleza y temple a la hora de hablar; una joven con un carisma ameno y una luz particular en sus ojos. Esos puntos, seguramente, hicieron que el jurado la proclame como soberana. "Me siento relajada después de tanta emoción. Me sentía muy exaltada por esta etapa que voy a vivir ahora. Estoy emocionada por poder representar al Partido y a mi cuidad”, indicó la vidalense de 18 años.

Micaela confesó que “era un grupo muy lindo, todas se merecían ganar”. Luego, agregó que “la sensaciones eran raras porque no me lo esperaba”. El número que utilizó en la postulación fue el N° 4 y dijo que no se acuerda cuando mencionaron su nombre.

La flamante reina el año pasado culminó la escuela y arranca a estudiar la carrera de Licenciada en Economía. “Realmente me encantan los números, me encantan todo lo que se sea economía. Nuestro país, nuestra ciudad se basa en eso así que muy interesada en ese mundo”, indicó Micaela. Además expresó que va a poder “llevar ambos compromisos”, el ser soberana de la Fiesta del Potrillo y una estudiante universitaria.

Comentá la nota