LA REINA EL DOMINGO

LA REINA EL DOMINGO
Mañana se presentan las postulantes en 25 de Mayo y el domingo se hará la elección de la reina provincial del carnaval. Alberti estará representada por Lucía Daniela Pérez de Mechita.
El director de Turismo de la Municipalidad de 25 de Mayo, Miguel Angel Sciorra, es a su vez el coordinador de la fiesta provincial del carnaval donde el 9 de marzo se va a elegir la reina. Para esta edición cuentan con un importante número de postulantes: “Las expectativas son muy buenas, tenemos hasta ahora 25 postulantes de la provincia de Buenos Aires. Nosotros vamos a recibir a las chicas mañana a las 16 en la Casa de la Cultura donde se va a realizar la rectificación o ratificación de medidas, algunas preguntas personales. Luego las vamos a trasladar al alojamiento y después hay actividades previstas para el sábado a la noche”.

¿Y el domingo qué va a suceder?

-Desde la mañana hemos previsto un desayuno campestre, a las 11:30 vamos a hacer la prueba de la pasarela en el Salón Blanco de la Municipalidad, a las 20:30 se hará el desfile en el Municipio.

¿Con qué vestimenta se van a presentar las postulantes?

-Primero en vestido de fiesta, luego en traje de baño entero con calzado y después sin plataforma. Una vez finalizada la pasada en la pasarela, van a ir al corsódromo donde se va a desarrollar un desfile de carnaval con las comparsas y a continuación se hará la coronación. Previa a la actuación de la Bersuit, que es el número central del carnaval 2014 en 25 de Mayo.

Una vez que es electa la reina ¿a quién representa en el transcurso del año?

- Al carnaval de la provincia de Buenos Aires en los eventos en los cuales nos invitan a participar, son fiestas de índole nacional y provincial. Ya sea lanzamientos de turismo, cultura, en eventos muy importantes.

Comentá la nota