El Concejo Deliberante debatió y aprobó un proyecto para el tratamiento de los residuos especiales. En muchas obras no se tienen en cuenta las normas vigentes.
Para regular y ordenar esta problemática sobre la higiene y el orden de la ciudad, se presentó un proyecto que fue debatido, enriquecido y aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante. De todos modos, se necesita del compromiso y la autorregulación de todos los que conformamos la ciudad.
En tanto, el Director de Higiene Urbana, Augusto Dell’ Aquila, aseguró que la norma quiere “establecer un orden y que la ciudad pueda conservar una buena imagen desde lo estético, pero principalmente desde lo higiénico”.
Son varios los puntos de la ciudad donde no se cumple esta normativa y los residuos especiales tales como escombros, arena, ramas y hasta hierros son arrojados a las veredas interrumpiendo el paso de peatones y dejando un panorama desolador desde lo estético y por supuesto, desde la higiene.
Comentá la nota