Con los regresos de Pablo Pérez y Meli, el equipo de Boca para ir por el título ante Racing

Con los regresos de Pablo Pérez y Meli, el equipo de Boca para ir por el título ante Racing

El Vasco Arruabarrena hizo un trabajo esta mañana en el probó con la vuelta de ambos volantes; qué necesitan los xeneizes para consagrarse el domingo en Avellaneda

El entrenador de Boca , Rodolfo Arruabarrena , probó hoy con el regreso de Pablo Pérez y Marcelo Meli por Luciano Monzón y Rodrigo Bentancur en el equipo que visitará el domingo a Racing, por la 28ª fecha del torneo, en la cual los xeneizes tienen la posibilidad de ser campeones.

 

El equipo sería Orion; Peruzzi, Cata Díaz, Tobio y Colazo; Meli, Erbes, Pablo Pérez y Lodeiro; Tevez y Calleri

 

En un trabajo táctico en el complejo Pedro Pompilio, Arruabarrena optó por las presencia de Pérez, recuperado de un desgarro, en la mitad de la cancha, y de Meli. Quienes dejarían su lugar serían Monzón, pasando Nicolás Colazo al lateral izquierdo de la defensa, y Bentancur, por lo que el mediocampo quedaría conformado por Meli, Cristian Erbes, Pérez y Nicolás Lodeiro.

En el ejercicio, no estuvieron los jugadores más ofensivos, aunque se descarta que Lodeiro, Carlos Tevez, ambos jugaron ayer por eliminatorias y hoy están licenciados, y Jonathan Calleri completarán la formación que enfrentará a Racing.

 La chance de ser campeón. Boca es líder con 61 puntos, seis más que San Lorenzo y ocho más que Rosario Central. Si el domingo vence a Racing y el Ciclón no le gana a Olimpo en Bahía Blanca, los xeneizes se consagrarán. Si empatan ante la Academia, darán la vuelta si San Lorenzo pierde y Central no gana.

Comentá la nota