El regreso de Tuya implica modificaciones en las delegaciones municipales

El regreso de Tuya implica modificaciones en las delegaciones municipales

Retoma como director general de las delegaciones, luego de 10 meses alejado a partir del confuso accidente que sufrió en Marzo de 2021

Luego de 10 meses fuera del municipio, Fabián Tuya volvió a dirigir las delegaciones municipales, con algunos cambios en su cartera.

Con su llegada, se notificaron dos modicaciones importantes que son en las secciones de Villa Rosas y las Villas, donde asumieron Luis Tonín y Marcos Serafín, respectivamente.

De esta forma, las delegaciones quedan de la siguiente manera: 

Delegación Las Villas

Marcos Andrés Serafin

 

Delegación Noroeste

Ignacio Fermin Caspe

 Delegación Ingeniero White

Gustavo Daniel Avellaneda

 Delegación Norte

Leandro Raul Silva

 Delegación Villa Rosas

Luis Miguel Angel Tonin

 Delegación Villa Harding Green

Pablo Alberto Landeiro

 Delegación Cabildo

Darío Damián Lolli

 Delegación General Daniel Cerri

Nestor Fabián Fabrizzi

 Delegación Centro

Marcelo Pastor

 Delegación Sesquicentenario

Rodrigo Germán Díaz Chiesa

Su alejamiento ocurrió luego de sufrir un confuso accidente en el que terminó con su auto contra una casa en Salta al 10. Se dijo insistentemente por entonces que se negó a realizar el control de alcoholemia, pero luego eso fue rechazado en la versión oficial. Se decía entonces que en realidad no había podido soplar la pipeta por las heridas recibidas en su cara, y especialmente en la boca como consecuencia del impacto.

No obstante dejó de pertenecer a la administración municipal, hasta que en diciembre pasado se volvió a decir que efectivamente reasumiría su cargo de Director Coordinador de las Delegaciones, cosa que ocurrió a partir de esta mañana. 

Comentá la nota