A raíz de un reclamo de vecinos a la altura de la localidad de Brandsen.
El tránsito registró demoras en la ruta 2 en el final del fin de semana largo, porque a la altura del kilómetro 82 un grupo de vecinos de Brandsen reclamaron al costado de la principal vía que une la Capital con la costa bonaerense, sobre la banquina, contra la instalación de un basural en esa zona.
Los autos debieron aminorar la velocidad desde varios kilómetros antes del lugar, en la mano hacia la Capital Federal, donde no había cortes sobre la calzada aunque sí demoras porque los vecinos entregaban volantes impresos con los motivos del reclamo.
En tanto, el tránsito era intenso desde Mar del Plata y las distintas localidades de la costa atlántica bonaerense en el último día del fin de semana largo por el Día de la Bandera, que fue trasladado a la jornada del lunes
Comentá la nota