Un vecino relató que la otorrinolaringóloga se puso a sus espaldas, y emitió una serie de sonidos, que debía escuchar; así intentaron reemplazar el equipo roto. Finalmente, tuvo que acudir a un privado, que le cobró 400 pesos. En total, el registro le salió 666 pesos.
Esto implicó un incremento de 400 pesos más al costo del registro de conducir, que es de 266 pesos, según relató un vecino a PERSPECTIVA SUR.
El hombre, que prefirió mantener su identidad en el anonimato, explicó que acudió a realizar una renovación del carnet de conducir y recién fue informado del inconveniente al ingresar al consultorio de la especialista en oído.
A falta de aparato, la médica se colocó a sus espaldas, a un metro de distancia, y emitió una serie de sonidos con la boca, que lamentablemente le resultaron imperceptibles. De esta manera tan rudimentaria, consideró que el hombre no escuchaba bien, y le dio la posibilidad de regresar más adelante, o bien de realizarse un estudio privado, para lo cual le sugirió un especialista amigo que lo atendería con la urgencia del caso.
Dado que el vecino necesitaba el carnet de conducir que ya tenía vencido, fue hasta el especialista, quien le cobró 200 pesos la audiometría, y otros 200 pesos la certificación.
Comentá la nota