El Registro Civil móvil sigue recorriendo Ciudad de Mi Esperanza

Hasta el próximo viernes, de 9 a 13, el camión con áreas y servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos realizará trámites en el ingreso al barrio sobre la avenida San Martín frente a la Plazoleta.

 

Hasta el próximo viernes 25 de julio, de 9 a 13, el Registro Civil móvil dependiente del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, atenderá en barrio Ciudad de Mi Esperanza.

El camión estará ubicado en el ingreso al barrio, sobre avenida San Martín frente a la Plazoleta.

Además de realizar trámites relacionados al Registro Civil (DNI, partidas de defunción, de nacimiento, pasaporte, entre otros) brindará los distintos requerimientos que competen al área de justicia y derechos humanos: “Asistencia Jurídica Gratuita”, “Métodos Alternativos para la Resolución de Conflictos” y “Asistencia a Víctimas del Delito”. 

Asimismo, desde la secretaría de Derechos Humanos se asesorará en temas relacionados a la información, promoción y protección de los derechos humanos, en la lucha contra la discriminación de minorías sexuales, étnicas y pueblos originarios y víctimas del terrorismo de Estado.

Comentá la nota