El Registro Civil atenderá sábado y domingo para entregar los DNI

El Registro Civil atenderá sábado y domingo para entregar los DNI
La atención al público será de 8 a 18. Hay unos 14.000 documentos listos para ser retirados. No se podrá realizar otro trámite.

Ya no tenés excusas para no votar. Si tramitaste hace unos meses tu DNI y aún no lo retiraste, podrás hacerlo incluso el mismo día de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Las oficinas del Registro Civil abrirán sus puertas en toda la provincia el sábado y el domingo, de 8 a 18, según informó la directora de la dependencia, Carolina Bidegorry.

La funcionaria aclaró que no se podrá otro trámite que no sea retirar el documento. Además de la oficina central de 24 de Septiembre al 800 y en Crisóstomo Álvarez al 900, Bidegorry aseguró que todas las sucursales de la provincia atenderán al público. La única agencia que no estará abierta es la representación del Barrio Juan XXIII.

Alrededor de 14.000 documentos están listos para ser retirados. El retiro es personal y con tirilla en mano. En caso de extravío, deberán llevar la denuncia policial de perdida de tirilla.

Además, la titular del Registro Civil aclaró que todos los DNI son válidos para votar, tanto en las elecciones del 11 de agosto como en las del 25 de octubre.

Comentá la nota