El Registro Civil atenderá hoy domingo con horario corrido

El Registro Civil atenderá hoy domingo con horario corrido
Las oficinas del Registro Civil de las Personas atenderán en horario especial este domingo con motivo de las elecciones. En tal sentido, el director del Registro, Vicente Herrera confirmó que como en años anteriores la atención será especial el domingo.

Explicó Herrera que “hoy se trabajará en forma corrida de 8 a 18, exclusivamente para la entrega de documentos. En estos momentos tenemos dos móviles distribuyendo documentos en el interior de la provincia.

Pero tenemos la satisfacción que nos quedan muy pocos documentos para entregar, generalmente los reciben en sus domicilios y si no se encuentran los traen acá y son muy pocos los que no retiraron aún, entonces dispusimos móviles para distribuirlos a los respectivos domicilios. Algunos llevan meses y si permanecen aquí un año sin que los reclamen los tenemos que devolver, en esta ocasión esperamos un poco más porque hay demoras y entonces suponemos que la gente se va a acordar de retirarlos porque los necesitan para votar”.

Asimismo, recordó Herrera que “hacemos un llamado a todos aquellos que iniciaron sus trámites y que aún no recibieron notificación alguna pasen por las oficinas del Registro a retirar sus nuevos DNI. Además, para mañana (por hoy) estaremos recibiendo del Registro Nacional una remesa por la mañana y otra por la tarde, por eso pedimos que vengan a verificar si no son los que están esperando, de todos modos tomamos las precauciones para entregarlos en sus domicilios”.

Comentá la nota