Por falta de autoridades de mesas, algunas escuelas de la provincia aún no han podido comenzar con la votación.
De tres escuelas de la Capital, visitadas a 45 minutos de la hora prevista para el comienzo de los sufragios, la votación en dos de ellas aún no comenzaba debido a la falta de presidentes de mesas.
Más de 30 personas esperaban en la puerta de los diferentes colegios de Ciudad para emitir su voto y los ánimos, obviamente, no eran buenos.
También te recordamos, que en esta oportunidad no se sellará ni firmará el DNI y el elector se llevará una constancia de su voto
A diferencia de las elecciones anteriores, esta vez la constancia se encontrará adherida al padrón mediante un troquelado y una vez que el elector firme el padrón, el presidente de mesa firmará el troquel y lo entregará junto con el documento
Comentá la nota