Región de Coquimbo: hoy asume Hanne Utreras como intendenta y también asumen los consejeros regionales

Región de Coquimbo: hoy asume Hanne Utreras como intendenta y también asumen los consejeros regionales
Entre las 12:00 y las 13:00 horas se desarrollará en la Región de Coquimbo el traspaso de mando de la Intendencia y el Consejo Regional. Hanne Utreras, la nueva intendenta, luego de la asunción, dará su primer mensaje a la comunidad.
Por instrucción central emanada de Presidencia de la Nación, las ceremonias de traspaso de mando de intendentes se realizarán desde las 12:00 horas y luego, a las 13:00, se desarrollará el traspaso de mando del Consejo Regional y, Hanne Utreras, dará el primer mensaje como intendenta, ante la comunidad.

Para ello, el programa contemplado es el siguiente:

11:30 horas:

Llegada intendenta reunión con intendente saliente, Juan Manuel Fuenzalida.

12:00 horas

Traspaso de mando en el Salón Prat.

12:30 horas:

Saludo de presidentes de Partidos Nueva Mayoría y, luego a la comunidad en el frontis de la Intendencia, sobre calle Prat.

13:00 horas:

Traspaso de mando consejeros regionales.

Primer discurso de la intendenta, Hanne Utreras Peyrin.

Comentá la nota