La ventaja deportiva de esta serie que comienza el viernes en Regatas será para el equipo chaqueño.
Regatas de nuestra ciudad que había barrido la serie en dos juegos ante Atlético Tala, buscará hacerse fuerte en nuestra ciudad, donde ha perdido muy pocos partidos. Como queda dicho el primer partido será el próximo viernes en nuestra ciudad mientras que el 24 la serie se trasladará a Chaco y de ser necesario un nuevo encuentro se jugará en Sáenz Peña el 26 de abril.
Peñarol
Otro de los equipos que logró la clasificación es Peñarol de Rosario del Tala que derrotó a Talleres de Tafí Viejo y jugará con Unión de Santa Fe en semifinales.
Liga Provincial
Este viernes Parque Sur comenzará a disputar una nueva serie de la Liga Provincial de Básquetbol. En el primer juego de los cuartos de final será local ante Sportivo San Salvador que dejó en el camino a Zaninetti, por lo que no habrá duelo de equipos uruguayenes. Los “Sureños” estarán jugando con la ventaja de localia teniendo el primer partido en nuestra ciudad el viernes y jugando en San Salvador el domingo. Si hay tercer juego se disputa en el Puerto Viejo el 26 de abril.
Las series de cuartos
Olimpia (Paraná) – BH (Gualeguay)
Huracán (Villaguay) – Capuchinos (Concordia)
San José – Juventud Unida (Gualeguaychú)
Parque Sur – Sportivo San Salvador.
Comentá la nota