Regatas Uruguay se juega todo ante Barrio Parque de Córdoba

Regatas Uruguay se juega todo ante Barrio Parque de Córdoba
Los celestes están obligados a ganar para seguir en carrera

Esta noche se jugará el tercer encuentro de la serie por el segundo ascenso al TNA entre Regatas Uruguay y Barrio Parque de Córdoba. El encuentro se jugará en el estadio Juan José Garro, desde las 21:30. Serán árbitros Hernán Mastrofilippo, Cristobal Gauna y Juan Alberto Camaño.

Los celestes están obligados a ganar para seguir teniendo posibilidades de lograr el ascenso a la segunda categoría del básquetbol, argentino. Una derrota le permitirá a los cordobeses, que están ganando la serie por 2 a 0, a lograr dicho objetivo.

Regatas por lo demostrado en los dos partidos jugados en Córdoba que está en el mismo nivel que su rival. El último partido se le escapó el triunfo en el último minuto por no tener una buena efectividad. Hoy ante su gente tiene la gran oportunidad de lograr la victoria que le permita estirar la definición a un cuarto partido a jugarse el domingo, también en el estadio Juan José Garro.

Pero también tiene que tener mucha precaución porque enfrente tendrá al mejor equipo de la fase regular, que viene anímicamente mal luego de perder la serie final por el primer ascenso ante Unión de Santa Fe.

Comentá la nota