Refuerzan transporte en la provincia

La provincia creó un programa para reforzar los servicios de transporte hacia distritos del interior para satisfacer las demandas de servicios de ómnibus que transitar por la provincia. Los recorridos comprenderán los distritos de Tandil, Pehuén Có, Carhué, Monte Hermoso y Sierra de la Ventana.
El gobierno bonaerense creó el Programa de Fortalecimiento de servicios especializados de turismo para la temporada de verano en el interior bonaerense, según salió publicado esta mañana por el boletín Oficial, a través de la disposición 1.646. La media apunta a fomentar iniciativas en el campo de pequeñas y medianas empresas, tendientes a proveer servicios de transporte de colectivo de pasajeros orientados al turismo de temporada alta en la Provincia.

Se recibirán iniciativas para servicios previstos desde cualquier localidad del denominado interior provincial, las que no deberán contar con servicios regulares de transporte intercomunal de pasajeros autorizados en el campo de la jurisdicción de la Provincia. Los programas de servicios podrán formularse con envíos diarios, semanales o periódicos y en todos los casos las comunas deberán preverse e una razonable aplicación de recursos económicos disponibles. (Fuente aninoticias.com)

Comentá la nota