Los reclamantes denunciaron que hace tres años aproximadamente, se encuentran con problemas de distribución en el servicio
Los reclamantes denunciaron que hace tres años aproximadamente, se encuentran con problemas de distribución en el servicio de energía eléctrica, supuestamente debido a que en una misma cuadra se encuentran conectados a una sola fase, ocasionando con ello, que en dicho sector se produzcan, altas y bajas de tensión, afectando la calidad del servicio e incidiendo directamente en forma negativa en los electrodomésticos de las familias que viven en el Bº San Pedro.
Canalizada, la Actuación de rigor, el Ing. Víctor Hugo Matwiejuk, del Área Comercial de REFSA, en fecha 16 del cte mes y año mediante Nota Nº 444, informó a la Defensoría del Pueblo que para dar una solución a lo planteado por los vecinos, la distribuidora realizo el Proyecto 732/11, el cual fue remitido al Sector de Distribución para su inmediata ejecución.
REFSA, a través de la Gerencia de Servicios Eléctricos, estimó que para dar comienzo a las tareas que demanda dicho proyecto, se fijó como término el día 30 -03- 2011.
El Defensor despueblo, Dr. Jose Leonardo Gialluca, manifestó que si bien hemos logrado una solución más para los vecinos de nuestra ciudad, la Actuación pertinente, quedará abierta hasta tanto se finalicen las obras correspondientes y los usuarios del Bº San Pedro en la zona antes mencionada, tengan un servicio energético de calidad y en cantidad suficiente.

Comentá la nota