Reforzarán controles para Año Nuevo

Reforzarán controles para Año Nuevo

Crespo- La subdirección de Tránsito y Seguridad Vial coordinó con la policía reforzar los controles en las calles con motivo de la celebración de Año Nuevo.

“Vamos a reforzar con mayor presencia de personal respecto de Navidad, a partir de la hora 00:30, con controles un poco más estrictos para evitar cualquier tipo de incidentes” – adelantó el titular de la subdirección municipal, Luis Hartmann, previendo un mayor movimiento de personas y vehículos en las calles. El funcionario dijo que se controlará especialmente que la gente no corte las calles.

Habrá controles específicos de alcoholemia en el caso de conductores que realicen maniobras riesgosas o se observe que no estén en condiciones de conducir. Estará funcionando el nuevo alcoholímetro que cuenta con una ticketera homologada para emitir al final del testeo un ticket impreso con el resultado del peritaje, confirmando fecha, hora y cantidad de alcohol en sangre; con lo que no es necesaria la presencia de una enfermera o médico en los controles. 

Comentá la nota