Reflexión de Chavero en sus primeros días como miembro del Gabinete

Reflexión de Chavero en sus primeros días como miembro del Gabinete

En su primera incursión en el mundillo político, a Miguel Chavero le ha tocado trabajar en un área para nada sencilla. La Dirección de Producción y Empleo del municipio es quizás una de las más complicadas de llevar adelante y de allí surgen tanto elogios como críticas para con su persona.

El ingeniero, lejos de hacerse el ingenuo, sostuvo que sabía dónde se metía y que trabaja para que se le dé orden a un sector que, como todo el municipio, carecía de él.

“Estamos haciendo un diagnóstico de lo que hay y lo que hace falta. Lo que vimos desde que llegamos es que no hay nada volcado en papeles, cosa que dificulta saber qué es lo que realmente se necesita pero tenemos la idea de sistematizar el área y así darle una mejor funcionalidad”, mencionó el Chavero.

En otro de los temas que tocó se refirió al sector agropecuario y a los subsidios que se le brindará para ayudarlos a tener una mejor producción. En este sentido explicó que se priorizará a los pequeños por sobre los grandes y que eso no será negociable.

“Se tendrá una mayor consideración con los pequeños productores que son los que arriesgan más cada vez que apuestan en este mercado. Los grandes pules de producción contarán con nuestro apoyo y respaldo pero deben entender que al poseer una espalda mayor sus posibilidades son mucho más prosperas”, completó. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota