Reeligieron a José Martins al frente de la Bolsa de Cereales

Reeligieron a José Martins al frente de la Bolsa de Cereales

El Sr. José Carlos Martins fue reelecto como Presidente de la Bolsa de Cereales en la Asamblea General Ordinaria de la institución, que se llevó a cabo el miércoles 28 de abril. Debido a las limitaciones o restricciones a la libre circulación de las personas en general como consecuencia del estado de emergencia sanitaria por el COVID-19, la Asamblea se llevó a cabo en forma virtual, mediante la plataforma Cisco Webex.

Martins, será acompañado en su tarea en el Comité Ejecutivo por los señores Fernando Julián Echazarreta, como Vicepresidente 1º; Raúl C. Dente, como Vicepresidente 2º; Ricardo G. Forbes, como Secretario Honorario; Roberto B. Curcija, como Tesorero; Rafael Aliaga, como Prosecretario y Alfredo Paseyro, como Protesorero. 

Asimismo se eligió  como consejeros/as titulares del Consejo Directivo: Marina L. Zeni; Juan M. Ramos; Carlos U. Borla; Raúl C. Dente; Emilio González Moreno; Norberto Spatola; Ramón N. Rosa; Juan L. Iriberri y Fernando Julián Echazarreta. Como miembros suplentes los señores Ariel L. Landoni; Santiago M. Arce; Juan A. Borla; Hugo H. Williams; Ignacio E. Zuberbühler; Gabriel L. Cassullo; Jorge L. Mattioli; Juan Bautista Iriberri y Sergio E. Gancberg. En tanto que, como miembro Titular de la Comisión Revisora de Cuentas fue electo el señor Héctor A. Tristán y como suplente el señor Eduardo M. Toscano.

Durante la Asamblea de la Bolsa de Cereales se aprobaron por unanimidad la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuentas de Gastos y Recursos correspondientes al Ejercicio 2020.

Comentá la nota