Cuatro mayores y un menor fueron aprehendidos luego que ingresaron a un domicilio en Garibaldi al 500. Le provocaron cortes a la dueña de casa.
Todo comenzó cuando cuatro sujetos patearon la puerta de la casa ubicada en Diagonal Garibaldi al 500, redujeron a la propietaria –a la que le provocaron cortes con un vaso roto- y sus dos hijas para huir con equipos electrónicos y de computación que cargaron en un automóvil Peugeot 207 color gris.
Integrantes del gabinete de prevención que circulaban por la zona se sorprendieron al ver el rodado con cinco ocupantes y un par de televisores en el interior por lo que intentaron acercarse pero el auto se dio a la fuga por calles cercanas hasta detener su marcha en la trotadora del chalet ubicado en Cerrito al 2800.
El personal redujo a cuatro mayores de edad –de entre 18 y 24 años- y a un menor de 15, además de secuestrar dos televisores LCD, una notebook, ropa, dinero en efectivo y documentación de la víctima, además de una cantidad no precisada de marihuana.
Tras secuestrar el rodado y recuperar los elementos sustraídos por disposición del fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo y de la fiscal del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Mariana Baqueiro se iniciaron actuaciones por robo doblemente agravado.
Comentá la nota