Redrado y Mercuri juntos en Lomas

Redrado y Mercuri juntos en Lomas
El economista Martin Redrado disertó sobre "el rumbo que debe tomar la economía durante los próximos años" junto al primer candidato a concejal por Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri.

La conferencia, que se extendió por más de una hora en la Sede de la Fundación Por Una Vida Mejor, contó con una gran concurrencia que interactuó con Redrado sobre temas tales como la inflación, la redistribución de los subsidios y la generación de empleo.

"Hace pocos días, se presentó el proyecto del Frente Renovador para generar más de un millón de nuevos empleos, dejando en claro la forma que entendemos la política, como una herramienta generadora de progreso, como la posibilidad de insertar a los jóvenes en el mercado laboral, de darle darle oportunidades a quienes hoy no las tienen", afirmó Gabriel Mercuri.

Por su parte, Redrado aseguró: "Planteamos una serie de medidas para bajar la inflación a través de ampliar la inversión, porque la inversión debe ser pilar de la economía que viene” y añadió "Argentina es un país agroalimentario, hay que sacarle el pie de encima al campo. Plantear reglas de juego claras, que favorezcan la exportación y replantear la presión impositiva".

Comentá la nota