Redondeo Solidario para ayudar al Hospital

Redondeo Solidario para ayudar al Hospital

El Programa Redondeo Solidario fue lanzado durante la mañana de hoy en Necochea, con el fin de colaborar con dos importantes instituciones de la ciudad, tal es el caso de la Asociación Cooperadora del Hospital Ferreyra y la Asociación Amigos de Las Cascadas, acción organizada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Esta presentación fue encabezada por el intendente interino, José Luis Vidal y la ayuda consiste en la donación del vuelto que los consumidores hagan a la hora de realizar sus compras en distintos comercios locales. El jefe comunal agradeció a los comercios y agregó que “quiero destacar la labor que vienen llevando a cabo las entidades participantes, poniendo de relieve la importancia de estas acciones solidarias”, instando a que “otros comercios puedan agregarse a la nómina inicial, y así fortalecer el Redondeo Solidario”.

“Esta es una forma solidaria de colaborar con entidades que están ligadas de una u otra manera al turismo, permitiéndoles mejorar aún más sus servicios y entre todos ayudar al Hospital Ferreyra y a la entidad encargada del Paraje Las Cascadas”, resaltó el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza.

Todos aquellos que lo deseen, podrán dejar el vuelto al hacer sus pagos en las cajas de la Cámara Comercial (63 entre 64 y 66) o en cualquier compra que realicen en Pampa Artículos del Hogar, y en las sucursales de los supermercados Cooperativa Obrera y Vea.

De este lanzamiento participaron también la secretaria de Salud, Dra. Benita García; la directora del Hospital Ferreyra, Dra. Sandra Hansen; el director del ENTUR, Alejandro Silva; y autoridades de las entidades beneficiadas, quienes agradecieron profundamente el gesto y ayuda que recibirán.

A su turno, hicieron uso de la palabra Marta de Iriberry y Roberto González Mendizábal, por la cooperadora del Hospital y los Amigos de las Cascadas, respectivamente.

Es de destacar que desde el ENTUR se han propiciado los distintos convenios, entregándose el dinero directamente de los comercios a las instituciones, sin intermediar en esto ni la Municipalidad de Necochea ni el mencionado ente.

Comentá la nota