Se recupero el servicio electrico en El Colorado aunque Trasnea aun no arreglo su transformador

Se recupero el servicio electrico en El Colorado aunque Trasnea aun no arreglo su transformador
La empresa Refsa logro devolver provisoriamente el suministro de energia electrica a la ciudad de El Colorado a pesar que Trasnea aun no pudo poner en marcha el transformador de 15 MVA que salio de funcionamiento el martes a la mañana.
Refsa puso en funcionamiento dos transformadores de 3,5 y 7,5 MVA para abastecer a la población hasta que Transnea logre recuperar su transformador. Este ultimo salio de funcionamiento a las 10,45 hs. aproximadamente del ultimo martes sin que la empresa concesionaria del transporte lo pueda recuperar aun. El jefe comunal de El Colorado expreso que ?siempre fui partidario de los premios y los castigos, si una empresa que cobra para prestar un servicio no lo presta adecuadamente debe recibir sanciones?. Brignole compartio el planteo de los gobernadores de la region acerca de la necesidad de reestatizar el transporte de energia que hoy esta a cargo de Trasnea.

?Si pensamos que es inminente la inauguración de una desmotadora moderna (en Villa 213), no podemos estar supeditados a una empresa que no hace las previsiones necesarias para evitar este tipo de situaciones que provocan un gran daño? afirmo el titular del ejecutivo municipal de El Colorado.

Comentá la nota