Recuperaron dos motocicletas robadas en distintos operativos

Recuperaron dos motocicletas robadas en distintos operativos

En dos operativos distintos policías de la Unidad Regional Nº2 de Vilal Mercedes recuperaron dos motocicletas. 

Una fue abandonada por los ladrones al ver que se realizaba un operativo en la avenida 25 de mayo. La otra fue encontrada en un rastrillaje que se hacía en el barrio ATTE II.

 

Efectivos de la comisaría Seccional Nº29 realizaron un operativo de control vehicular en la avenida 25 de Mayo, extremo sur. Dos personas que transitaban por el lugar, al ver la presencia policial, tratan de escapar por la ciclo vía que rodea el Río Quinto pero luego deciden abandonar el rodado, una motocicleta Zanella 110 cc.

Tras verificar el estado del vehículo, los efectivos determinan que había sido sustraída por lo que la secuestran y posteriormente fue  restituida a su dueña, según detalló Relaciones Policiales.

Por otra parte, agentes de la comisaría seccional Nº30, realizaban un rastrillaje en las zonas cercanas a la calle Amaro Galán, del barrio ATE II, y encuentraron oculta entre los matorrales una motocicleta Motomel 110 cc, de color negro.

El vehículo fue secuestrado y trasladado a la sede policial donde se verificó su estado y establecieron que la misma fue robada de la puerta de un pub ubicada en la ruta provincial norte. Ya fue restituida a su propietario, según consignó la Policía.

Comentá la nota