Recuperaron elementos robados en Juana Koslay con ayuda de las cámaras de seguridad

Recuperaron elementos robados en Juana Koslay con ayuda de las cámaras de seguridad
Efectivos de la Comisaría 34° de Juana Koslay lograron recuperar elementos robados de una obra en construcción con ayuda de las cámaras de seguridad.

El robo se produjo en la construcción ubicada en el lote 5 del barrio Los Almendros de esa ciudad. Los ladrones sustrajeron 11 marcos de ventana de aluminio, luego de violentar el tejido olímpico. El propietario de la obra radicó la denuncia en la sede policial.

Las imágenes registradas por las cámaras permitieron a la Policía establecer que al menos 10 de los marcos estaban en una vivienda ubicada frente al hotel Cruz de Piedra.

El dueño de la casa entregó de manera voluntaria los elementos y afirmó que dos amigos de su hijo los habían llevado horas antes y le pidió que los mantuviera guardados.

Comentá la nota