"A recuperar puntos"

Diego Cocca espera ganar terreno en el torneo local. "Esto es largo y lo llevamos semana a semana", dijo. Y agregó: "A Racing lo veo bien. Estamos creciendo".

El entrenador de la Academia, Diego Cocca, dio una conferencia de prensa este viernes al mediodía y no dio los 11 que visitarán a Defensa y Justicia el domingo a las 17 porque esperaba la recuperación de Diego Milito. Sin embargo, luego se supo que el Príncipe había sido descartado y ni siquiera se va a concentrar. "Van a jugar los que estén en condiciones de hacerlo. Esto es largo y lo llevamos semana a semana", aseguró.

"A Racing lo veo bien. Estamos creciendo. Nos preparamos para enfrentar a rivales de peso como Corinthians y Boca, que están por encima del resto en la Libertadores", analizó Cocca en conferencia de prensa. Y agregó: "Ahora intentaremos recuperar algunos puntos en el torneo local. Hay que estar lo más arriba posible".

Racing sufre la ausencia de Luciano Lollo en la última línea, pero el DT no quiere apurar su vuelta: "Todavía tiene dolor en su rodilla, no sé cuándo estará para volver. Es una zona a la que le tengo mucho cuidado y respeto". Además, confirmó que Luciano Aued tampoco estará entre los concentrados. "Hizo un esfuerzo muy grande para llegar al partido ante Sporting Cristal en Perú, así que seguramente descanse", cerró.

 

Comentá la nota