EL RECTOR DE LA UADER RECIBIO A LA ASOCIACION DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD

El rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Aníbal Sattler, y el secretario General de Rectorado, Luciano Filipuzzi, recibieron a los miembros de la comisión directiva de la Asociación del Personal de la Uader que, cumpliendo, con el mandato de sus afiliados, presentaron las propuestas de trabajo en beneficio de la totalidad de los trabajadores de la casa de altos estudios.
Este mandato se definió en la reunión del sindicato llevada a cabo el pasado viernes 15 de febrero 2013.

Uno de los proyectos macro presentados tienen que ver con la regularización de la situación de revista de todos los trabajadores de Uader, con un proceso definido claramente y se expuso cómo se llevaría a cabo en la práctica administrativa.

Otro proyecto tiene que ver con la capacitación de los administrativos, ofreciendo una Licenciatura o especialización específica ofrecida desde la misma universidad.

Según se indicó en un comunicado enviado a esta Agencia, el sindicato tiene conformado todo lo que sería la estructura de la carrera y en pocos días se hará efectiva la entrega del trámite para solicitar este beneficio a favor de los trabajadores administrativos para que esto pueda también ser una herramienta facilitadora del trabajo diario y una herramienta para los futuros concursos. Pensando en una capacitación permanente.

Además, se comentó el tema de la reforma del Reglamento de Concursos Administrativos y del Estatuto Académico Provisorio. Luego se habló también de cómo se está llevando a cabo la implementación de la Resolución Nº 1516/2012 y se solicitó que se tenga presente la vigencia de esta normativa. El Rector respondió que esta normativa se está teniendo presente en los trámites administrativos a los que refiere.

Tanto Sattler como Filipuzzi tomaron de buena manera las propuestas de trabajo y aportaron durante la charla nuevas ideas a la programación de las acciones.

Comentá la nota