Se recrudece la guerra entre Gisela Bernal y Ariel Diwan

Se recrudece la guerra entre Gisela Bernal y Ariel Diwan

La ex pareja del productor no se presentó en la audiencia de mediación y su abogada dice que el ADN judicial es determinante

Este viernes se realizó una audiencia de mediación donde se intenta acordar la cuota alimentaria a Ian, el hijo deGisela Bernal que crío junto a su ex pareja, Ariel Diwan. Para sorpresa de todos, este último no se presentó. Iba a realizarse el 3 de julio pero por pedido de Ana Rosenfeld, abogada del empresario se pasó para el 10.

Teleshow dialogó con Guillermo Arín, abogado de la bailarina, confirmando dicha ausencia y comentó: "Se ve que le importa muy poco el tema de su hijo".

"Esta audiencia se iba a tratar la cuota de alimentos que no le pasa desde enero", aclaró y además dijo que "la Doctora Rosenfeld hace tardar el proceso por maniobras dilatorias", en referencia a la abogada del Diwan.

"Por un lado se rasga las vestiduras pidiendo alimentos a las madres y por el otro hace todo lo posible para que Diwan no pague", manifestó incisivo el abogado sobre su colega que "se fue de viaje dejando todo colgado".

La otra parte

Luego, Teleshow habló con Ana Rosenfeld y explicó por qué no asistió ni ella ni su cliente: "Fueron de mi estudio para escuchar la petición y encontrar un acuerdo. Se fijo una segunda para otra fecha".

Y aclaró: "Por consejo profesional lo importante es tener el resultado del ADN para establecer muchas cuestiones relativas al menor".

 

"Fue un abogado de mi estudio para escuchar las pretensiones. Yo avisé que iba a estar de viaje, pero que igual concurriría un profesional", explicó la abogada y luego fue lapidaria con su colega: "Arin falta a la ética profesional subestimando la presencia de otro colega de mi equipo en representación de Diwan". Luego agregó que el ADN judicial es determinante.

Comentá la nota