Alí recorrió el exsanatorio Emhsa

Alí recorrió el exsanatorio Emhsa

El precandidato a intendente por MAR (Mirada amplia regional), Fernando Ali, acompañado por su equipo técnico, recorrieron las instalaciones del establecimiento sanitario. Se destacó su buen estado y el equipamiento con el que cuenta.

Recordemos que el ex sanatorio central Emhsa, fue recientemente expropiado por el Estado nacional, el actual director de Pami y precandidato por MAR, observó los distintos sectores del establecimiento, visualizando el estado de mantenimiento y equipamiento existente.

“Se pudo comprobar que el estado general es bueno, lo que, sumado a la férrea voluntad de los trabajadores demostrada a lo largo del proceso de expropiación y la firme decisión política de las autoridades nacionales auguran una pronta reapertura. Lo dijimos en febrero cuando el sanatorio cerró sus puertas y lo sostuvimos durante todo el proceso. Para nosotros este tema es prioritario, uno de los primeros en nuestra agenda, tal como lo reflejamos en la campaña, y vamos a estar presente en todo momento, priorizando la salud de nuestra población”, sentenció Alí.

Por último, Fernando Alí destacó el valor que representa esta decisión de expropiar el sanatorio y concluyó: “Ser parte, junto a los trabajadores y miles jubilados, de la recuperación de más de 400 fuentes laborales y los servicios de salud es muy satisfactorio. El acompañamiento de toda Mar del Plata y Batán, es lo que nos llena de esperanza, alegría y nos refuerza la convicción de que cuando se trabaja en beneficio de nuestras personas mayores, nuestros trabajadores y nuestra comunidad en general siempre vamos a estar del lado correcto”.

Comentá la nota