Recorrieron el edificio donde funcionará el Centro de Monitoreo

Recorrieron el edificio donde funcionará el Centro de Monitoreo

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a su equipo trabajo, recorrió las instalaciones donde funcionará el Centro de Monitoreo y Videovigilancia; ubicado sobre calles Comodoro Rivadavia y Bynon de Carmen de Patagones.

En dichas dependencias se controlará toda la información captada por las cámaras de seguridad, que estarán emplazadas en la ciudad y en las localidades del interior, mediante la utilización de equipamiento de última tecnología. Las imágenes serán observadas por personal especializado, dando aviso a las fuerzas policiales.

El edificio donde funcionará el Centro de Monitoreo fue adquirido a través del fondo de Fortalecimiento de la Seguridad; por un monto superior a los $ 2.400.000,00; mientras que la inversión para el sistema de vigilancia es de $3.600.000,00.

Zara precisó, en la oportunidad, que “contar con un edificio propio para el área de Seguridad fue uno de los objetivos centrales desde que asumimos y fue un compromiso de campaña. Será otra herramienta de importancia para contribuir a la seguridad de los vecinos. Ya comenzamos a trabajar y hoy inspeccionamos el lugar”.

Comentá la nota