Recorrida de Evita Isa por pueblos de Anta

Recorrida de Evita Isa por pueblos de Anta
Evita Isa y sus compañeros de lista, Gustavo Dantur y Francisco Marinaro, desarrollaron ayer una intensa actividad de campaña en localidades del departamento Anta.

En Apolinario Saravia dialogaron con el intendente, Samuel Cabrera, y luego caminaron por barrio La Tablita, acompañados por el senador por Anta, Ernesto Gómez, y dirigentes zonales.

Los precandidatos a diputados nacionales manifestaron que el compromiso con el interior de la provincia será un eje del accionar en el Congreso.

También dialogaron con Marcelo Moisés y con dirigentes del movimiento Kolina.

En General Pizarro, caminaron por las calles, visitaron el hospital, el destacamento policial y recibieron apoyo de los vecinos.

En El Quebrachal, Evita Isa, fue recibidos por el intendente Leonardo García y junto a miembros de la JP recorrieron barrio Santa Rosa. En la población aborigen se reunieron con caciques de esa comunidad.

En esa recorrida, la precandidata reafirmó su compromiso de ser “gestora de los municipios en el Congreso” e instó a trabajar para sostener el proyecto nacional y popular y por una Salta inclusiva.

La jornada culminó con una plaza cultural en El Quebrachal. A esta actividad, que es matizada con números artísticos musicales, asistieron numerosos pobladores a compartir el festival popular y escuchar la propuesta electoral.

Hoy, la campaña se trasladarán a Joaquín V. González, donde también habrá una plaza cultural.

Comentá la nota