Ya recorre Varela la línea 354, Ramal “F”.

Ya recorre Varela la línea 354, Ramal “F”.
Tal como lo anunciara Varela al Dia, el sábado se habilitó el ramal que unirá Florencio Varela (Cruce Varela) con Puente Alsina.
Y los vecinos del barrio San Rafael de Florencio Varela se dieron el gusto, el sábado pasado a las 10 de la amañana de particpar en la inauguración del recorrido de una nueva linea de colectivos que circulará por la zona. Se trata de la línea 354, Letra F, de la empresa Transporte Lanas Este S.A. que unirá Puente Alsina con el Cruce Varela. Pero, además, el ramal ingresará a barrios como San Rafael, San Eduardo y La Sirena.

El lugar del encuentro, para celebrar el nuevo recorrido, fue en la intersección de Seguí y Dans Rey, de San Rafael (al oeste de la curva de Berraymundo) desde donde salió el primer micro. Detrás, otros más. Arriba, los vecinos.

El ramal “F” ingresará por la avenida Hipólito Irigoyen hasta la Curva de Berraymundo, por Dans Rey llegará hasta la calle Azara y por esta hasta la avenida Monteverde. Luego pasará por Solano, Monte Chingolo, y Lanús hasta llegar a Puente Alsina. El regreso será igual.

La comisión vecinal informó tras varias gestiones realizadas ante la Dirección de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Florencio Varela se logró la habilitación. El HCD de Varela, se supo, no estaba enterado de la nueva línea que recorrerá los barrios.

Comentá la nota