Reconquista: desaparición de caños de agua comprados para obras

Reconquista: desaparición de caños de agua comprados para obras

"La intendencia está investigando porque desaparecieron los 450 caños y nos dejaron excluidos de la obra", denunció un vecino en diálogo con el móvil de Mañana Oh!.

ecinos del Loteo Vicentina de la ciudad de Reconquista denuncian que entre los años 2011 y 2013 habían entregado ya los caños a la Municipalidad para las obras del servicio de agua potable por red. En diálogo con el móvil de Mañana Oh! Leonardo Guster explicó que “nosotros compramos 450 caños que en ese momento valían cerca de 100 mil pesos y fuimos depositando la compra en una empresa que vende materiales para la construcción, con la comisión juntábamos la plata, comprábamos y traíamos las facturas y los caños quedaban en la empresa Yapur, compramos un 80 por ciento de los caños".

El pasado viernes ante la presencia de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat CPN. Silvina Frana, vecinos le entregaron un petitorio denunciando el hecho.

"Nosotros pedíamos que se empiecen a colocar y ellos quisieron que nosotros tengamos el 100 por 100 de la totalidad de los caños y la comisión se desvinculó porque quedé sólo y me fui a trabajar en otra provincia, pero nosotros teníamos compramos los caños".

"El municipio puso cañería y agua a tres barrios y nosotros quedamos excluidos de la obra y no sabemos si usaron los caños que nosotros compramos, la intendencia está investigando porque desaparecieron los 450 caños y nos dejaron excluidos de la obra", denunció el vecino.

Comentá la nota