El reconocimiento especial al Papa en los Martín Fierro

El reconocimiento especial al Papa en los Martín Fierro
Francisco agradeció desde el Vaticano
APTRA otorgó un Martín Fierro Honorífico al programa Biblia, diálogo vigente, del Canal 21 del Arzobispado, el ciclo en el cual estuvo participando Mario Bergoglio, antes de convertirse en el Papa Francisco.

"Muchas gracias, se ve que han trabajado bien ustedes para merecer este premio. El nivel de trabajo que ha merecido este premio y que Dios los bendiga", dijo Francisco desde el Vaticano, en un video grabado cuando el director del canal, Julio Rimoldi, viajó especialmente a dárselo en mano.

Sus compañeros en el programa, el Rabino Abraham Skorka (Comunidad Benei Tikva) y el Protestante Marcelo Figueroa, quien a la vez es el conductor del programa, recibieron el premio en el Teatro Colón y dijeron: "Gracias Dios, gracias APTRA por este premio honorífico".

"Creemos que los consensos son un camino necesario para el encuentro y este es el único ciclo de televisión que grabó al Papa y que lo hizo en el canal de su corazón, el del Arzobispado".

Al comenzar la premiación, el presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga, aclaró que no la dan un Martín Fierro al Papa, sino que "se trata de un reconocimiento por su labor en televisión".

Comentá la nota