Desde el municipio capitalino recordaron la vigencia de la ordenanza que reglamenta el uso de los productos pirotécnicos, como así también la venta de los mismos.
El secretario de Gobierno Carlos Salom invitó “a todos los ciudadanos de Resistencia a celebrar unas fiestas pacífica y con el uso racional de pirotecnia para evitar cualquier problema y que no terminen en tragedia”.
Además, Salom recordó que existe una ordenanza, la número 7453, en la cual está reglamentado el uso racional de la pirotecnia, la regulación de la venta de manera local y la habilitación lugares para la seguridad de los ciudadanos.
Finalmente, manifestó “insistimos con el correcto consumo de alcohol y responsabilidad, así también como su distribución para poder preservar el orden. Por esta razón, todos los inspectores de tránsito estarán trabajado para que esto ocurra y se mantenga”.
Comentá la nota