Los ex recolectores de Covelia comienzan a trabajar como municipales

Los ex recolectores de Covelia comienzan a trabajar como municipales
Con fuertes y reiteradas recomendaciones de que cuiden los camiones cero kilómetro, el Jefe Comunal recibió a los ex empleados de Covelia, ya como trabajadores municipales.

El intendente Francisco Gutiérrez dio ayer la bienvenida a los ex trabajadores de Covelia, que comenzaron anoche mismo a realizar la recolección de residuos con los flamantes camiones municipales.

Tras asegurarles que él, como dirigente gremial de los metalúrgicos, será para ellos "un delegado", les vaticinó que con él no tendrán que debatir problemas de salario. A renglón seguido, les recordó que él trabajó en fábrica, de manera que les pidió que de surgir algún inconveniente, no rompan los camiones.

En una arenga de tipo asamblea gremial, escenario en donde el Jefe Comunal se siente tan cómodo, les dijo que "ayer me decían, 'te vas a arrepentir porque los muchachos cuando no quieren trabajar te rompen los camiones'. Yo vengo de fábrica, y les digo lo que siempre les dije a los compañeros como trabajador metalúrgico y delegado de fábrica. Yo sigo siendo dirigente de la UOM local y nacional; yo discuto la paritaria y los salarios".

Comentá la nota