El Área de Higiene Urbana informa que debido a las altas temperaturas y el alerta naranja, se adelantará el horario de recolección de residuos del horario matutino.
"Es un cambio muy pequeño que pondremos en marcha a partir de este jueves y que afecta solamente a los recorridos de la mañana. Así los recorridos de la mañana a partir de este jueves, se adelantan una hora. Arrancaran a partir de las 6 de la mañana para que se pueda terminar una hora antes. Esto afecta a los barrios de toda la periferia, 12 de octubre, Güemes, Las Lomitas, Acevedo de Paraguay hacia arriba, Otero, San Pablo, Laguna del Virrey, Atepam, Champagnat, Docentes, Viajantes, La Amalia, 25 de mayo, 24 de septiembre, Belgrano, Moreno, Santa Julia, Luis Sandrini. Es a partir de este jueves y durante todo el mes de febrero", explicó Diego Basanta, Jefe de Higiene Urbana.
También aclararon desde el área que si los calores perduran podría continuar este horario en el mes de Marzo.
Asimismo Basanta aclaró que los residuos voluminosos continuarán sin cambios y aprovechó para agradecer "La solidaridad de tantos vecinos que le acercan a los muchachos un vaso de agua fresca y que constantemente nos están ayudando con esta tarea en estos días de tanto calor".
Comentá la nota