Reclamo de vecinos del barrio Las ranas ante las inundaciones

Reclamo de vecinos del barrio Las ranas ante las inundaciones

Las redes sociales nuevamente se hicieron eco y tomaron estado público de la queja de vecinos del barrio Las Ranas, de Villa Ramallo, ya que en esa zona debido a las intensas lluvias, se inunda y las casas sufren las consecuencias.

Luego de varias quejas, reuniones con el Gobierno, donde se tomó nota de los reclamos y se prometieron soluciones, los vecinos continúan con esta problemática, que parece no tener fin.

Así lo expresaron mediante las redes sociales y sostuvieron que esta situación sucede desde el 2015, año de asunción del gobierno actual, y aún esperan una respuesta.

Esto es lo escrito por Juan Córdoba, vecino del barrio, quien manifestó su enojo:

“Amigos voy a compartir imágenes o publicación donde se muestran una de tantas reuniones con autoridades y vecinos, donde se planteaban los problemas de nuestro barrio Las Ranas"

Lo comento para que no me sigan escribiendo por privado que tenemos que hablar con autoridades y luego hacerlo público” expresaba en primera instancia. 

Y proseguía: “Para los que no saben desde el 2015 que recibimos promesas que nunca llegaron y no van a llegar nunca. Somos varias familias que padecemos todo esto cuando cae una lluvia. Yo pido que se lo hagan saber a los que tienen que hacer, no a mí”.  

para concluir manifestando: “Vecinos pónganse en lugar de cada vecino que sufre esto cada vez que llueve, o que vive en esas cuadras sin alumbrado público, pozos en las calles, el regador que no da abasto y créame que hace lo posible para regar. Somos todos de Ramallo, y los que nos gobiernan también. Yo publico estas cosas porque la verdad ya cansa, todo tiene una vuelta... vamos a ver qué pasa. Saludos”

Comentá la nota