Reclamó sentado en la vereda porque la Municipalidad no le paga

Reclamó sentado en la vereda porque la Municipalidad no le paga
El proveedor que colocó los vidrios que rompieron en la Municipalidad trabajadores del puerto durante una manifestación, realizó una original protesta porque la comuna no le paga los $ 76.000 por ese trabajo.
Alejandro D’assuancao es vidriaron y proveedor de la Municipalidad. En el mes de mayo, precisamente el 28 de mayo, fue el encargado de reponer todos los vidrios del frente del Palacio Municipal que se rompieron durante una violenta manifestación de trabajadores del puerto, encabezados por Roberto Villaola.

La municipalidad le debía por ese trabajo unos $ 76.000.

Pasó el tiempo, unos cuatro meses, y a pesar de las numerosas quejas y pedidos de audiencia a funcionarios para que el gobierno comunal le abone la deuda, nunca lo atendieron.

Por eso casando de tanto manoseo y espera, D’assuancao decidió ayer instalarse en la vereda del municipio, sentado en una reposera, hasta que alguien de la secretaria de Hacienda le solucione su problema.

Al momento de observar la situación, el propio secretario de Hacienda Santiago Fernández y el subsecretario de Gobierno Martín Aiello, conversaron con D’assuancao y le prometieron que cobraría los cheques.

“Yo no puedo esperar mas. Es mucho dinero para mi y necesito que la Municipalidad me pague por el trabajo que realicé”, dijo D’assuancao a LOQUEPASA.NET. “Vine infinidad de veces a reclamar pero me decían que no sabían cuando saldrían los cheques”, agregó.

Sin embargo el problema no termina allí ya que este mismo proveedor en febrero de 2010 construyó, a pedido del gobierno de Pulti, seis casillas para Guardavidas. Las mismas debían ser abonadas obviamente por la comuna. Sin embargo hasta el momento no recibió ningún pago

Comentá la nota