Reclamán que la represa de Salto Grande sea provincial

Reclamán que la represa de Salto Grande sea provincial

El gobernador Gustavo Bordet dijo que “la provincia está haciendo un esfuerzo muy grande”, eliminando impuestos de la tarifa eléctrica, e insistió en que “la represa de Salto Grande tiene que ser de los entrerrianos”. Instó a los legisladores de la oposición a apoyar la posición de Entre Ríos.

Bordet destacó el esfuerzo de la provincia para reducir el impacto de la suba de la tarifa eléctrica: “Hemos eliminado todas las cargas tributarias que tenía la provincia, el 13 por ciento”, remarcó.

Por otra parte, recordó que “tengo un compromiso con Salto Grande desde el año 95, cuando nos movilizamos para reclamar lo que nos correspondía: los excedentes. Yo estaba en el Concejo Deliberante, al pie de la represa, y lo conseguimos”.

“Ahora queda la otra etapa: la represa de Salto Grande tiene que ser patrimonio de los entrerrianos. No podemos estar pagando la energía eléctrica como la pagamos en Entre Ríos cuando somos generadores y podemos abastecer tres veces el consumo que tenemos en la provincia”, subrayó.

Comentá la nota