Reclaman inicio de obra para construcción de 20 viviendas en el ex Campo de Tiro

Reclaman inicio de obra para construcción de 20 viviendas en el ex Campo de Tiro

El MTD 17 de Julio Nueva Generación protestó ante la Casa de Gobierno en la mañana de este jueves, reclamando el inicio de obra para la construcción de 20 viviendas en el ex Campo de Tiro. Además denunciaron que los funcionarios provinciales le exigen que se definan si están con el gobernador Peppo o con el intendente Capitanich.

En la mañana de este jueves, integrantes del MTD 17 de Julio Nueva Generación se manifestaron frente a la Casa de Gobierno, encabezados por Federico Palacios, Vanina y Carina Gauto, exigiendo "el pago de los acuerdos establecidos entre las autoridades del Gobierno Provincial y las Cooperativas Nueva Generación 1 y 2.

Aseguran que existe un acuerdo en el que el Gobierno se comprometió a abonar el inicio de obras que "contempla la construcción de 20 viviendas en el barrio Tambor de Tacuarí, en el ex Campo de Tiro del Ejército, en la zona sur de Resistencia.

¿De qué lado estás?

Según explicaron los líderes de la protesta, "en las reuniones que se mantienen con los funcionarios, la mayoría indagan a los miembros de las cooperativas en cuanto al apoyo político, si responden a Coqui o a Mingo", como una condición excluyente para determinar si reciben asistencia o no.

"Con la irresponsabilidad consiguiente de generar una división profunda entre los referentes de los sectores más necesitados, atrás aquello de que éramos un equipo y nos une el corazón", finalizaron.

Comentá la nota