Recitales gratuitos para disfrutar la estadía de la Fragata Libertad

Recitales gratuitos para disfrutar la estadía de la Fragata Libertad
Se puede visitar el buque escuela todos los días de 17 a 20 y, además, habrá numerosas presentaciones de músicos locales.

La Fragata Libertad, que amarró el pasado miércoles 9 de enero en nuestra ciudad, puede ser visitada todos los días por el público que se acerque al predio de la Base Naval. Además, se presentaran diversos grupos musicales de Mar del Plata hasta el 15 de febrero.

Al respecto, el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández Abdala, informó que “a partir de la llegada de la Fragata Libertad a Mar del Plata, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de Turismo Mar del Plata y de la Secretaría de Cultura, ha montado un escenario y ha programado una serie de actividades con grupos musicales locales para que pudiéramos hacer un acompañamiento de la estadía de la Fragata, mediante un ciclo cultural que desde el inicio ya ha tenido una gran aceptación por parte del público”.

“Es mucha la gente que va a visitar la Fragata porque su arribo ha generado un gran interés y, por otro lado, son muchos los que se quedan disfrutando de este ciclo cultural, el que se va a extender hasta que permanezca la Fragata en Mar del Plata”, afirmó Fernández Abdala.

“Al final de la tarde, hay una excelente programación de músicos locales, por lo que invitamos a todos los que quieran acercarse diariamente, no solo tendrán la posibilidad de ser parte de esta fiesta que significa tener la Fragata en nuestra ciudad, sino también de poder participar de estos espectáculos artísticos”, expresó el funcionario.

Cronograma de presentaciones musicales durante enero

Lunes 14 - Marita Moyano trío + grupo de danza Huellas Argentinas

Martes 15 - Son de la Havana

Miércoles 16 - La Cumbia Grande

Jueves 17 - Guillermo Serrano cuarteto + grupo de danza Huellas Argentinas

Viernes 18 - Armani quinteto

Sábado 19 - Los Chacras + grupo de danza Huellas Argentinas

Domingo 20 - Son de la Havana

Lunes 21 - Juan Manuel Chazarreta + grupo de danza Huellas Argentinas

Martes 22 - Ricardo Abadie + escuadra de tambores de candombe

Miércoles 23 - La Cumbia Grande

Jueves 24 - Son de la Havana

Viernes 25 - Argotan con pareja de baile

Sábado 26 - Armani quinteto

Domingo 27 - Murga Los Revoltosos + grupo musical Caravana

Lunes 28 - Los Chacras + grupo de danza Huellas Argentinas

Martes 29 - Sandra Iriarte + grupo de danza Huellas Argentinas

Miércoles 30 - Karina Levine

Jueves 31 - Son de la Havana

Cabe destacar que el buque escuela de la Armada Argentina permanecerá en el puerto local hasta el próximo 15 de febrero.

Comentá la nota