Recibió un machetazo en la cara cuando volvía de comprar un sándwich

Recibió un machetazo en la cara cuando volvía de comprar un sándwich

El hecho ocurrió en Orán, alrededor de las 23.30. La víctima, de 19 años, presenta 'una lesión gravísima con deformación de rostro'

SALTA.- Un joven recibió un machetazo en la cara cuando volvía de comprar un sándwich. El hecho, perpetrado por dos hombres, ocurrió anoche en la localidad salteña de Orán, alrededor de las 23.30 horas. La víctima fue trasladada de urgencia hacia el hospital de San Vicente de Paul, donde es asistido por "lesiones gravísimas".  

Según informó la Policía salteña, mediante un comunicado, "el hecho se registró a las 23:30 cuando un joven de 19 años de Barrio Estación regresaba de comprar un sándwich y fue sorprendido por dos personas, quienes empezaron a increparlo, circunstancia en la que uno de ellos saco un machete y lo lesionó en el rostro".  

A causa de la agresión, la víctima fue asistida y derivada de urgencia hacia el nosocomio local quedando hospitalizado con una herida grave en el rostro. Los médicos revelaron que el paciente presenta una "lesión gravísima con deformación de rostro con secuela de tipo respiratoria".   

Efectivos policiales de la dependencia y la Brigada de Investigaciones se encuentran trabajando para hallar a las personas involucradas en el violento incidente.

Comentá la nota