Uñac recibió a los expedicionarios en una cena de camaradería

Uñac recibió a los expedicionarios en una cena de camaradería

La aventura dejó un grupo consolidado entre los que fueron al Cruce de los Andes. En casa de Gobierno y a pura anécdota, el Gobernador recibió a los aventureros.

Este domingo a la noche, pocas horas después de volver a la provincia, el grupo que hizo el Cruce de los Andes 2016 volvió a verse las caras, aunque en una situación muy diferente.

Es que esos compañeros de aventura, que vieron durante días llenos de tierra y con ropa de alta montaña, se reencontraron esta vez en una cena con looks más casuales.

El anfitrión del reencuentro fue el mismo Gobernador, ya que la cena era en Casa de Gobierno, como un cierre de la aventura formidable que vivieron en la recreación de la gesta sanmartiniana.

Con choris de por medio, las anécdotas, los recuerdos y alguna que otra gastada por los momentos difíciles con las mulas, los expedicionarios le pusieron un broche de oro a la aventura.

Comentá la nota