Las Filiales de Federación Agraria Argentina del Distrito de Lincoln manifiestan su absoluto rechazo a las declaraciones públicas realizadas por el Intendente de Lincoln Dr. Jorge Fernández contra nuestra entidad, las que no ayudan en nada a la defensa que viene haciendo la Federación Agraria Argentina por la dignidad de los productores, de las familias chacareras y de los pueblos rurales.
Es preocupante que el Intendente, en vez de dedicarse a defender a los productores agropecuarios de su distrito se dedique a fustigar y mentir sobre quienes legítimamente han tomado esos reclamos y los han llevado adelante en absoluta soledad, no habiéndosele escuchado una sola manifestación ante las exorbitantes sumas de dinero que salen del bolsillo de los productores linqueños para no volver nunca más a nuestro distrito.
Quienes ostentan cargos públicos ungidos por el voto popular deben resolver los problemas que expresa genuinamente la Federación Agraria Argentina, entidad formada por verdaderos productores agropecuarios, desde sus bases hasta sus más altas autoridades.
Por último le expresamos que los innumerables reclamos realizados por la FAA acerca del desastroso estado de los caminos rurales, del parque automotor, de la crítica situación de los productores trigueros que aun no han podido vender su producción y los que lo hicieron fue a precio vil, las pérdidas ocasionadas a los productores por las desacertadas políticas en materia ganadera y respecto del la transferencia de recursos a partir de impuestos y retenciones que nunca vuelven a nuestro distrito, continúan vigentes y sin resolución.
Mientras los funcionarios públicos se dedican a realizar pomposos discursos políticos, y pierden su tiempo en manifestaciones falaces, los productores continúan trabajando todos los días generando fuentes de trabajo, recursos y alimentos para miles de argentinos. Por ello instamos al Intendente requiera a los Gobiernos Nacional y Provincial las soluciones a estos graves problemas, dejando el errado camino de la confrontación y a transitar uno nuevo de entendimientos.

Comentá la nota