Rechazaron las cuentas del ejercicio 2014

Rechazaron las cuentas del ejercicio 2014

Por unanimidad, los concejales aprobaron el dictamen de rechazo a la Rendición de Cuentas del último año de gobierno de Pablo Guacone. Hubo críticas para el exintendente y para el Secretario de Economía Roberto Borgo. Dalmy Butti tomó la palabra para decir que acompañaban pero cuestionó algunos puntos del expediente. Rosa aseguró que echarle la culpa sólo a Guacone "es simplificar".

El Concejo Deliberante aprobó con el voto de todos los ediles presentes en la sesión el rechazo a la Rendición de Cuentas del ejercicio 2014, el último año económico de gestión municipal con Pablo Guacone como intendente.

Sánchez Negrete, Ramanzini, Atrip y Rosa fueron críticos tanto con el exjefe comunal como con el actual Secretario de Economía Roberto Borgo, quien estuvo al frente del área durante el año pasado, y repasaron los detalles del déficit financiero, con las consecuencias que ello implica para la población.

Desde el oficialismo, el presidente del bloque del Frente para la Victoria Dalmy Butti pidió la palabra para señalar que acompañarían el rechazo pero dejó asentadas una serie de críticas a algunos puntos del expediente, como aquellos que señalaban el pago de guardias al exdirector del Hospital Pablo Picchioni.

Comentá la nota