Recapturaron a dos presos que se habían fugado de una cárcel de Campana

Los delincuentes fueron atrapados en las localidades de Pilar y Moreno. Uno de ellos es familiar de uno de los prófugos del Penal de Ezeiza
El primero de los casos ocurrió en Moreno, donde fue recapturado un sujeto de 70 años que estaba preso en el penal 41 de Campana por robo, asociación ilícita y encubrimiento. Este hombre es familiar de uno de los evadidos del Penal de Ezeiza, Mario Bagnera.

Justamente, la detención se produjo cuando en el marco de la investigación y búsqueda de los presos fugados de Ezeiza, dieron con el pariente de Bagnera cuando salía de un bar en el cruce de las calles Alcorta y Hachala de la localidad bonaerense.

Los efectivos policiales procedieron de inmediato a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Ejecución Penal número 2 del Departamento Judicial de Morón imputado en esta ocasión por el delito de evasión.

En el otro caso, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron en las últimas horas en Pilar a un sujeto que tenía pedido de captura por robo calificado y que estaba prófugo luego de no regresar a la Unidad Carcelaria 41 de Campana tras uno de los permisos otorgados por tener el beneficio de las salidas transitorias.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Pedro Roqueta y Cattáneo, de la localidad bonaerense de Manuel Alberti.

Los uniformados de la comisaría Pilar 4° recorrían la zona y se encontraron con tres sujetos en la vía pública con actitud sospechosa. Uno de ellos era el prófugo, mientras que los otros dos delincuentes lograron escapar.

El apresado tenía pedido de captura por una causa del 2012, y en la mochila que tenía en su poder hallaron un revólver calibre 357 magnum Taurus con numeración limada, diez municiones del mismo calibre, un pasamontañas, sogas, cinta adhesiva, guantes y cuatro envoltorios que contenían 7,9 gramos de cocaína.

Comentá la nota