Desde la terminal de ómnibus advierten un descenso en la actividad de cara a la segunda quincena de enero, comparada con la primera. Además, Entre Ríos rompe con la hegemonía de la costa en cuanto a los destinos
Rodrigo, encargado de una de las boleterías de la estación Mariano Moreno, señaló que “para esta segunda quincena de enero ha bajado un poco lo que es la costa”, pero a la vez detalló que “ha subido la provincia de Entre Ríos como destino para esta parte de las vacaciones”. Y ratificó que hubo “una merma del 30 por ciento respecto de la primera quincena”.
“En la primera quincena el 90 por ciento de la gente eligió la costa, pero ahora cambió hacia Entre Ríos”, amplió el empleado haciendo referencia al recambio turístico.
De todos modos, en las diferentes bocas de expendio de pasajes apuntaron que “el principal destino turístico sigue siendo Mar del Plata”.
“Se ha vendido también mucho al sur, sobre todo a la región de San Martín de Los Andes”, advirtieron en otro puesto de venta.
Mientras tanto, las obras de remodelación en la terminal continúan en ejecución y las boleterías ya se encuentran totalmente reubicadas.
Comentá la nota